CALL US TODAY: (954) 792-6522, Toll-Free (800) 659-5743

EQUIPOS DE ENDOSCOPIA

 

Olympus CV-180 Video Endoscopy System

PRICE $39900.00

MORE DETAILS

Olympus CV-160 Video Endoscopy System

PRICE $21900.00

MORE DETAILS

Olympus CV-140 Video Endoscopy System

PRICE $12900.00

MORE DETAILS

Pentax EPK 700

PRICE $12500.00

MORE DETAILS

Pentax EPK 1000

PRICE $16500.00

MORE DETAILS



Misión

H.M.B. Endoscopy Products se dedica a proporcionar al endoscopista la mejor calidad y totalmente garantizada de endoscopios de segunda mano, equipos de endoscopia, reformas y reparaciones de endoscopios disponibles de cualquier empresa ubicada en cualquier lugar.

Nuestra responsabilidad es con los médicos, enfermeras, pacientes y centros de salud que han depositado su confianza en nosotros y esperan que nosotros les proporcionemos un instrumento de excelente calidad para que los procedimientos de endoscopia que hacen se puedan completar de forma rápida, sin incidentes y con un diagnóstico preciso.

 

Programa de Reparación - H.M.B. ENDOSCOPY PRODUCTS 

Estimado profesional médico:

La economía mundial es incierta. Las fluctuaciones de la moneda, inflación, deflación, desempleo y cambio político nos afectan a todos. Este es el momento para proteger la inversión en su equipo de endoscopia y ahorrar dinero. ¿Por qué gastar decenas de miles de dólares comprando nueva instrumentación de endoscopia, cuando H.M.B. Endoscopy Products puede completamente reconstruir y restaurar sus endoscopios existentes y ponerlos en una condición de "como nuevo" y darle garantía de un año contra defectos en materiales y mano de obra.

Completa  Restauración  de Endoscopios  Flexibles  
en condición “como nuevo”  por  $ 3,500*

Todos los endoscopios restaurados y reconstruidos tienen "Un Año de Garantía"  * contra defectos en materiales y mano de obra,  igual que la garantía ofrecida por el fabricante original.

Envíenos su endoscopio o procesador de vídeo para una evaluación gratuita. Una vez recibido, le enviaremos un estimado para la reparación o restauración. Ningún trabajo se realizará sin su previa autorización por escrito.

*no incluye ccd chip

 

 

Equipos de Endoscopia, Endoscopios Semi Nuevos y Reparación de Endoscopios

HMB Endoscopy Products celebra 26 años como el líder de la industria para endoscopios nuevos y usados, equipos de endoscopia, suministros, reparaciones y restauraciones.
H.M.B. Endoscopy Products se compromete a proporcionarle un equipo de endoscopia de calidad más alta y suministros y reparaciones a precios muy accesibles. Además, los endoscopios han sido totalmente reconstruidos para darle años de servicio confiable.
Le ofrecemos accesorios de endoscopia, nuevos, y previamente usados, fabricados por Olympus, Pentax, Fujinon, Storz y otros fabricantes. 

Todos los productos de HMB están garantizados contra defectos en materiales y mano de obra por un año. Esta garantía, junto con nuestra política única en el mercado de 90 Días Gratis de Mejoras, le proporcionará una completa satisfacción - lo que es nuestra promesa a usted! Además, para mejorar su comodidad y experiencia con HMB, extendemos  dos (2) años de garantía sobre todos los endoscopios que vendemos.


HMB ENDOSCOPY PRODUCTS... ¡Más fuerte que nunca! 

Un hombre sabio dijo una vez: “La Muerte, los Impuestos y el Cambio son las únicas cosas que son inevitables”.  Luego de 25 años de liderazgo, estoy feliz de anunciar que hemos fusionado HMB Endoscopy Products con Med Service International, un importante centro de reparaciones de endoscopía ubicado en Beltsville, Maryland. 

HMB seguirá comprando, vendiendo, comercializando y reparando endoscopios y todos los productos de endoscopia. Al trabajar con Med Service International  tendremos acceso a partes, recursos de reparación y desarrollo de nuevos productos que anteriormente no estaban disponibles para nosotros. Ahora somos parte de una organización de $17 millones de dólares, con múltiples instalaciones de reparación, localizadas en Estados Unidos y Europa. 

Personalmente, este es un objetivo por el que he trabajado por muchos años. He firmado un contrato de 5 años para permanecer en la nueva compañía fusionada y  espero proporcionar liderazgo, conocimiento de ventas y orientación. 

Por favor acompáñame a  celebrar este evento. Ansío poder trabajar con todos ustedes a medida que avancemos en esta nueva aventura. 

Gracias por ser parte de nuestra familia de clientes. Esperamos poder trabajar contigo en el futuro. Y  tienes mi promesa, como el fundador de HMB Endoscopy Products, que no serás decepcionado.

Atentamente,

Harvey Buxbaum, Presidente


 

 

 

 

LATEST NEWS

OLYMPUS Endorses the Purchase of Pre-Owned Endoscopy Equipment

In a recent article published in Becker’s A S C REVIEW, a periodical that is written for the benefit of Ambulatory Surgery Centers, a pre-owned product manager for Olympus Corporation of America wrote on the topic of purchasing pre-owned endoscopy equipment. He wrote that while purchasing pre-owned equipment is an excellent way to stretch your budget, your supplier must meet certain criteria. Thereby ensuring your investment will provide safe trouble free service.
READ MORE

Compatibility of Olympus Equipment With the AMSCO V-PRO Sterilizers

STERIS Corporation and Olympus America, Inc., recently completed validation studies to confirm the compatibility of Olympus equipment with the AMSCO V-PRO Low Temperature Sterilization Systems. This compatibility gives health care providers another safe reprocessing alternative for their delicate endoscopic devices.

READ MORE

Endoscope Repair 101

Harvey Buxbaum, president of HMB Endoscopy Products, recently participated in an EndoNurse Q&A about endoscopy repair. For more than 20 years, HMB Endoscopy Products has provided new and pre-owned endoscopy equipment, repairs and accessories. Buxbaum believes that flexible endoscopes are as difficult and precarious to maintain now as ever before, but that certain actions can prolong endoscope life significantly.

READ MORE