CALL US TODAY: (954) 673-0479, Toll-Free

Instrumentos Endoscópicos

H.M.B. Endoscopy Products sigue desempeñando un papel clave en los avances quirúrgicos endoscópicos. Desde la cirugía mínimamente invasiva (SMI) a otros procedimientos médicos de menor riesgo y técnicas de exploración, H.M.B. ha estado a la vanguardia de la revolución endoscópica durante los últimos 40 años. Durante las últimas cuatro décadas, nuestra atención se ha centrado en la venta y reparación de productos de endoscopía usados y totalmente renovados. Y con cada año que pasa, la lista de instrumentos endoscópicos disponibles se ha ampliado, beneficiando tanto a los profesionales del sector como a los pacientes.

Ofrecemos una gran variedad de instrumentos de endoscopía y dispositivos fabricados por los principales fabricantes, como Olympus, Pentax, Fujinon y Storz. Asegúrese de hacer clic en Instrumentos Endoscópicos y Dispositivos, para comprar prácticamente todo tipo de endoscopios a precios con descuento.

DISPOSITIVOS ENDOSCÓPICOS: ANTECEDENTES

Existe una amplia variedad de instrumentos endoscópicos que los profesionales necesitan para llevar a cabo los procedimientos exitosos - desde cirugías artroscópicas y procedimientos de laparoscopía a colonoscopías y muchos otros. Estos dispositivos permiten a médicos y técnicos tomar muestras del tejido del cuerpo, y llevar a cabo ciertos procedimientos endoscópicos - como la preparación del hueso y del tejido y el manejo de la sutura.

Cada uno de la larga lista de dispositivos endoscópicos disponibles en el mercado actual de endoscopía sirve para un propósito específico: cada uno está diseñado y adaptado a las especificaciones particulares de un determinado tipo de endoscopía. Algunos dispositivos fueron creados para ser utilizados con endoscopios rígidos, mientras que otros se hacen a mano con los usos de los endoscopios flexibles en mente.

Los instrumentos endoscópicos no sólo son clave para el éxito de cada procedimiento, sino también trabajan directamente para la mejoría del paciente. Los beneficios incluyen cicatrices mínimas, menor estancia hospitalaria y menor posibilidad de infección. Algunos dispositivos endoscópicos específicos y útiles incluyen:

  • Pinzas de Biopsia
  • Camisa de Trocar
  • Tijeras de tejido y Cutters
  • Burs
  • Cepillos de limpieza
  • Sets de Tubos (Entrada y Salida)
  • Grapadora de tejido
  • Dispositivos de ligadura
  • Sistema de sutura

CUIDADO ADECUADO DE LOS INSTRUMENTOS ENDOSCÓPICOS

Todos los endoscopios e instrumentos endoscópicos necesitan un cuidado y limpieza adecuados. El mantenimiento adecuado no sólo aumenta la eficacia y la duración de la vida de cada herramienta, sino que también le permite ahorrar dinero en los reemplazos o reparaciones. Una vez más, ayuda a su negocio, mientras que también proporciona beneficios adicionales a aquellos pacientes que requieren procedimientos endoscópicos.

He aquí tres importantes sugerencias para el cuidado apropiado de los dispositivos endoscópicos:

  • Desmontaje y limpieza escrupulosa – eliminar materia orgánica y desechos residuales
  • Utilizar un cepillo de dientes o exfoliante suave – evitar el uso de materiale abrasivos
  • Lubricar todas las piezas móviles – después de la limpieza, lubricar el dispositivo reparado antes de volver a ensamblar

Con más de 40 años de experiencia en el campo de productos quirúrgicos y endoscópicos, H.M.B. Endoscopy Products posee endoscopios y dispositivos endoscópicos creados por nombres muy conocidos en la industria - como Olympus, Pentax, Fujinon y Storz. Somos también un valioso recurso a utilizar cuando se deben tomar decisiones con respecto a la compra de instrumentos endoscópicos. Asegúrese de una vez más, navegar por nuestro catálogo, o póngase en contacto con un Representante H.M.B. para cualquier pregunta adicional.