CALL US TODAY: (954) 673-0479, Toll-Free

Sistemas de Endoscopía

¡Ahora usted puede darse el lujo de poseer un sistema de endoscopía! Con H.M.B. Endoscopy Products (Hollywood, Florida), la experiencia y la variedad están a su alcance. Asegúrese de Navegar en nuestro Catálogo para encontrar todos los detalles acerca de estos instrumentos médicos que pueden examinar en el interior de cualquier parte del cuerpo. H.M.B. Endoscopy Products ha estado vendiendo y reparando sistemas de endoscopía e instrumentos endoscópicos por más de 17 años.

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE ENDOSCOPÍA?

Un sistema de endoscopía es un sistema de iluminación, instrumento tubular flexible o rígido generalmente de fibra óptica para visualizar el interior de un órgano hueco o parte del cuerpo, ya sea humano o animal, tales como la vejiga o el esófago. Un sistema de endoscopía también se utiliza para fines de diagnóstico o terapéuticos, y tiene uno o más canales para permitir el paso de los instrumentos (como fórceps o tijeras).

Hay diferentes tipos de sistemas de endoscopía; uno de ellos es el endoscopio de video. Este es un endoscopio flexible que utiliza una cámara digital situada en el extremo distal para transmitir una imagen a través de un cable electrónico a través de un procesador de video y a un monitor. Estos endoscopios de video están disponibles en una gran variedad de longitudes y diámetros y pueden ser utilizados para la mayoría de los procedimientos endoscópicos.

Pero los endoscopios no sólo se utilizan en los cuerpos de humanos o de animales. A través de un instrumento llamado boroscopio, la endoscopía se utiliza en ingeniería y en circunstancias técnicas donde no es factible mirar el interior de un dispositivo, como motores de aviones o elementos de combustible nuclear.

LO QUE NECESITA SABER ANTES DE DECIDIR

El principal fabricante de estos productos es Olympus. Los endoscopios Olympus, disfrutan más del 50% de la cuota de productos de endoscopía del mercado, seguido por los productos de endoscopía Pentax.

Un endoscopio Olympus nuevo es una inversión importante, por lo que los endoscopios Olympus usados y productos de endoscopía Olympus renovados tienen más sentido. Un endoscopio Olympus renovado cuesta menos de la mitad del precio del mismo endoscopio nuevo.

No se demore - ¡ahora usted puede tener todos los sistemas de endoscopía que necesita, con la mejor calidad y al mejor precio, a través de H.M.B. Endoscopy Products! Para obtener más información, visite Nuestro Catálogo ahora. Usted puede aprender rápidamente sobre productos y dispositivos endoscópicos y conocer más acerca de cómo H.M.B. Endoscopy Products puede ayudarle a mantenerse dentro de su presupuesto y  mantenerlo al tanto de las últimas tendencias en el mundo de los equipos endoscópicos. ¡Visite Nuestro Catálogo hoy!