CALL US TODAY: (954) 673-0479, Toll-Free

Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes

P: ¿Como podria ordenar un producto?

R: Nuestro número telefónico universal es +954-792-6522. Dentro de los Estados Unidos usted puede llamar al 1-800-659-5743 Tambien puede mandarnos un correo electrónico a sales@hmbendoscopy.com o por medio de fax al 954-792-6535.

P: ¿Que métodos de pago aceptan?

R: La forma de pago podria ser por media de tarjeta de credito como, Visa, Mastercard o American Express. Cheques bancarios de los Estados Unidos, Cheques Certificados y Giros Electrónicos.

P: ¿De donde obtenemos los equipos?

R: Todos los equipos que vendemos vienen de hospitales, centros de cirugía y oficinas de doctores. En casi todos los casos hospitales han comprador equipos más nuevos o han cambiado marca de preferencia. Estos equipos son reacondicionamos con las especificaciones originales, garantizados y vendidos con un tremendo ahorro.

P: ¿Comprarian o cambiarían my equipo viejo?

R: HMB compra, vende, intercambia y repara toda clase de endoscopios y sus productos componentes. Nosotros le daremos un precio justo en cualquier equipo que usted desee intercambiar.

P: ¿Como me enviaría mi equipo?

R: Nosotros podemos enviar equipos a cualquier parte del mundo usando FEDEX, UPS o la compañía de su preferencia. El Comprador pagara todos los gastos de envio incluyendo impuestos y costos de aduana.

P: ¿Que clase de garantia me ofrecen?

R: odos los instrumentos en nuestro inventario han sido reacondicionados para cumplir con las especificaciones originales del fabricante y están garantizados por UN AÑO. Componentes electrónicos están garantizadas por 4 meses y reparaciones por 3 meses.

P: ¿Ustedes podrían reparar mi equipo defectuoso?

R: HMB ofrece un servicio completo de reparación. Nosotros podemos reparar endoscopios de fibra y de video. También reparamos el equipo complementario.

P: ¿Ustedes ofrecen la opción de pago a través de leasing?

R: Si, nosotros ofrecemos programas en los EEUU que le dan la flexibilidad de financiar el equipo sin cuota inicial, tazas de interés fijas por el transcurso del termino de léase.

Con los programas de léase usted puede preservar su capital de trabajo y usarlo en otras necesidades o inversiones, y dejar que el equipo se pague por si solo a través del ingreso de cirugías.

Los pagos del léase pueden ser 100% deducibles de impuesto a través del termino del léase. Esta opción le puede proveer una depreciación acelerada porque el termino de léase es regularmente mas corto.

Pago por cirugía también se pueden arreglar de antemano, por favor llámenos para discutir esta opción.

P: ¿Cuales son sus reglas para devolución?

R: Usted tiene 90 días desde el día original de compra para devolver el producto y obtener un crédito completo que se puede usar para comprar otra pieza del mismo o mas valor.

P: ¿Ustedes ofrecen servicio de instalación?

R: Servicio de instalación es ofrecido en los EEUU cuando un sistema completo se ha comprado. Otros servicios de instalación afuera de los EEUU se ofrecen también, llámenos para obtener detalles.

P: ¿Tienen programa de intercambio?

R: Le ofrecemos un programa único de intercambio que le permite devolver por crédito completo durante los primeros 90 Díascualquier equipo que nos haya comprado, y usar ese crédito para la compra de otro equipo del mismo a más alto valor.