CALL US TODAY: (954) 673-0479, Toll-Free

Endoscópicos de Fibra Óptica

Gracias a H.M.B Endoscopy Products, ¡comprar endoscopios de fibra óptica de alta calidad nuevos y usados no tiene por qué ser caro! H.M.B Endoscopy Products, que se encuentra en Hollywood, Florida, es un distribuidor con más de 17 años de experiencia en la venta y reparación de endoscopios nuevos, de segunda mano y totalmente renovados y productos endoscópicos creados por los principales fabricantes de todo el mundo.

Los endoscopios de fibra óptica son parte de la gran variedad de endoscopios que H.M.B. tiene para ofrecer en nuestra sede de Florida, así como en nuestra tienda online. Usted no tiene que esperar - ¡conozca más acerca de estos productos ahora! Sólo Navegue por nuestro Catálogo para ver todos los productos e información.

¿QUÉ ES UN ENDOSCOPIO?

Un endoscopio es un dispositivo, con una luz adjunta, que se utiliza para observar el interior de una cavidad u órgano del cuerpo. El endoscopio se inserta a través de una abertura natural o a través de una pequeña incisión en la piel del paciente. Debido a que los endoscopios son tan precisos y ofrecen la capacidad de mirar dentro del cuerpo de un paciente sin una mayor intervención, la mayoría de las endoscopías se llevan a cabo de forma ambulatoria. Algunos ejemplos de las endoscopías realizadas a través de una apertura natural son:

  • La boca durante una broncoscopía
  • El recto para una sigmoidoscopía
  • La vagina para una cistoscopía

Los avances tecnológicos en el campo de las endoscopías no sólo han ayudado a profesionales de la medicina y veterinaria a hacer un mejor y más meticuloso trabajo, también han ayudado a pacientes ofreciéndoles la opción de someterse a mínimos procedimientos invasivos siempre que sea apropiado para su caso.

FIBRA ÓPTICA Y ENDOSCOPIOS

Existen dos tipos de endoscopios: rígidos y flexibles. En general, un endoscopio flexible es dominado como fibroscopio. La principal diferencia entre estos dos tipos de endoscopios es la forma en que se capturan las imágenes. Los de fibra óptica tienen un manojo de fibras ópticas flexibles precisamente alineadas para iluminar el área y/o capturar la imagen, mientras que en los endoscopios rígidos la imagen es transportada por un relé de lentes.

Algunos endoscopios de fibra óptica incluyen el endoscopio gastrointestinal superior (para el esófago, el estómago y el duodeno), el colonoscopio (para el colon), y el broncoscopio (para los tubos bronquiales). Con la fibra óptica, se pueden hacer instrumentos mucho más maniobrables, permitiendo a los cirujanos llegar a lugares antes inaccesibles y explorar diferentes zonas del cuerpo, causando al mismo tiempo mucho menos molestias para el paciente. Los accesorios añadidos a los endoscopios pueden tomar muestras de tejido, extirpar pólipos y pequeños tumores, y extraer objetos extraños.

H.M.B Endoscopy Products le proporciona endoscopios de fibra óptica de los principales fabricantes como Olympus, Pentax, Fujinon y Storz. No se demore - sólo consulta Nuestro Catálogo ahora mismo para encontrar y comprar los mejores y más asequibles endoscopios de fibra óptica para su consulta.