CALL US TODAY: (954) 673-0479, Toll-Free

Endoscopios Flexibles

En H.M.B. Endoscopy Products (ubicado en Hollywood, Florida) nuestro enfoque es la venta y reparación de productos endoscópicos de segunda mano y totalmente renovados creados por los principales fabricantes, como Olympus, Pentax, Fujinon y Storz. Ofrecemos una variedad de equipos de endoscopía, incluyendo endoscopios flexibles. Asegúrese de Consultar nuestro Catálogo para encontrar y comprar los endoscopios flexibles que necesite, y mucho más.

Endoscopios rígidos y flexibles: ¿Cuál es la diferencia?

Ambos tipos de endoscopios se utilizan para los mismos fines: para observar el interior del cuerpo humano o animal por razones médicas, y también para observar el interior de ingeniería delicada y equipo mecánico. La principal diferencia entre ambos endoscopios es la forma en que se fabrican.

El primero está compuesto principalmente por el telescopio tubular, el cual no tiene capacidad de flexión. Un endoscopio flexible es todo lo contrario. Es un tubo largo, un instrumento de una sola pieza que una vez dentro de una cavidad corporal ha limitado la capacidad de flexión, ofreciendo una amplia visión de la cavidad que está siendo explorada. Hay dos tipos de endoscopios flexibles:

  • Endoscopios de Fibra Óptica: Estos tienen una lente ocular que permite que la imagen sea vista directamente o a través de una cámara montada en el endoscopio
  • Videoscopios: Este tipo de endoscopio es la respuesta de la tecnología moderna para la medicina. Con el uso de un chip de video, las imágenes dentro del cuerpo se transmiten directamente a un monitor, lo que permite una visión clara de la zona de estudio.

La eficacia de estos endoscopios flexibles se basa en la posibilidad de acceder a zonas profundas dentro del cuerpo con mucho menos invasión que los enfoques quirúrgicos. Es por eso que los endoscopios flexibles se utilizan para explorar las biopsias de las zonas delicadas del cuerpo con sistemas tales como:

  • Esofagoscopio
  • Nasolaringoscopio
  • Oftalmoendoscopio
  • Colonoscopio
  • Y otros

Partes de un endoscopio flexible

Los endoscopios flexibles se componen principalmente de cuatro partes distintivas:

1. Tubo de Inserción

2. Cuerpo de Control

3. Sección de flexión situado en el extremo distal del tubo de inserción

4. Unidad de conexión guía de luz

Todas estas partes trabajan en combinación con algunos periféricos (como fuentes de luz, procesadores de video, cepillos de limpieza, entre otros) para los procedimientos de diagnóstico o tratamiento. Las imágenes o muestras tomadas durante una endoscopía pueden salvar vidas y también permitirán a los investigadores obtener un conocimiento más profundo, más cercano del cuerpo humano o animal.

En H.M.B Endoscopy products, estamos dedicados a proveerle endoscopios nuevos y renovados; nuestra experiencia también incluye la reparación de todos los sistemas endoscópicos. Con más de 40 años de experiencia en equipos quirúrgicos y productos endoscópicos, usted puede estar seguro de que le daremos el mejor servicio al reparar partes de sus endoscopios flexibles. Todo lo que tiene que hacer es Navegar por nuestro Catálogo para encontrar los endoscopios flexibles nuevos o restaurados que necesite.