CALL US TODAY: (954) 673-0479, Toll-Free

Endoscopios Olympus

¿Buscando equipos de endoscopía, reparación de endoscopios o endoscopios usados Olympus? No explore más. H.M.B. Endoscopy Products (Hollywood, Florida) es el líder en su campo que ofrece tanto el mejor precio como el mejor servicio. ¡Asegúrese de Consultar nuestro Catálogo con el fin de encontrar y comprar los endoscopios Olympus que necesita hoy!

Todos los productos de H.M.B Endoscopy Products están garantizados contra defectos de materiales y mano de obra durante un máximo de un (1) año. Al ofrecer esta garantía, además de nuestra única y gratuita póliza de actualización de 90 días, aspiramos a su completa satisfacción. Recientemente, también hemos mejorado la experiencia de nuestros clientes mediante la promulgación de una garantía de dos años en todos los endoscopios que se venden, ya sean nuevos o reformados.

ENDOSCOPÍA Y ENDOSCOPIOS

La endoscopía es un procedimiento médico mínimamente invasivo, realizado por razones de diagnóstico y terapéuticas. Las endoscopías permiten a los médicos evaluar diferentes superficies interiores de un órgano mediante la inserción de un pequeño tubo en el cuerpo, a menudo, pero no necesariamente, a través de una abertura natural del cuerpo. A través del endoscopio, los médicos pueden ver lesiones y otras condiciones de la superficie interior del cuerpo de las personas y de los animales.

Los endoscopios son tubos que se utilizan para obtener una vista dentro del cuerpo sin hacer una incisión grande. Los endoscopios constan de tres tubos:

  • Uno que emite luz para explorar el órgano

  • Otro que transmite la imagen

  • Un tercero que puede ser utilizado para la administración de medicamentos o para sostener el dispositivo para obtener o extraer muestras de tejido

¿POR QUÉ OLYMPUS?

Olympus creó la primera cámara que permitió mirar el interior del cuerpo humano por razones médicas. Este hecho, además de los más de cincuenta años de experiencia con endoscopios, hace a Olympus la mejor opción cuando se busca un equipo endoscópico nuevo o reformado.

Desde 1919, Olympus ha desarrollado pioneras soluciones tecnológicas que proveen a los mercados médicos, científicos y de diagnóstico con productos y servicios de calidad que ayudan a los clientes a lograr de manera competente resultados excepcionales.

Los productos de primera calidad de Olympus incluyen endoscopios para diferentes especialidades, como anestesiología, gastroenterología, otorrinolaringología, cirugía de colon y rectal, endoscopía de oficina y neumología.

Sólo Examine nuestro Catálogo para conocer más acerca de nuestros endoscopios y equipos de endoscopía Olympus. Si usted requiere un artículo que no está en el Catálogo, por favor avísenos, así podremos hacer nuestro mejor esfuerzo para obtener lo que desea a un precio asequible. Venga y visítenos en nuestra sala de exposición de Florida o en nuestra tienda en línea; esperamos ansiosos poder ayudarle.