CALL US TODAY: (954) 673-0479, Toll-Free

Endoscopios Pentax

¡Los endoscopios Pentax son parte de la selección superior de los productos que H.M.B. Endoscopy Products, una división de H.M.B. Health Care Products, Inc., le puede ofrecer! Somos un distribuidor de endoscopios flexibles y rígidos Pentax, y ya sean nuevos o de segunda mano, H.M.B. Endoscopy Products se ha renovado no sólo para cumplir con las especificaciones de Pentax, sino también para garantizar contra defectos en materiales y mano de obra durante un máximo de un (1) año.

Usted puede estar seguro de que H.M.B. Endoscopy Products tiene los endoscopios Pentax que busca a extraordinarios precios bajos; ¡todo lo que tiene que hacer es Consultar nuestro Catálogo aquí! Además, si usted cambia de opinión acerca de los productos que nos ha comprado, está cubierto por nuestra exclusiva póliza gratuita de actualización de 90 días.

¿Necesita años de servicio de su endoscopio? Confíe en nuestros más de 40 años de experiencia en el campo de productos quirúrgicos y endoscópicos. Estamos comprometidos con ahorrarle de miles de dólares, cuando usted compre sus endoscopios nuevos o renovados. H.M.B. Endoscopy Products es un recurso útil para usar cuando se toman decisiones de compra de instrumentación endoscópica.

UNA BREVE DEFINICIÓN

La endoscopía es la examinación del interior del cuerpo utilizando un instrumento iluminado y flexible llamado endoscopio. En general, un endoscopio se coloca en el cuerpo a través de una abertura natural como la boca o el ano. Los procedimientos endoscópicos más frecuentes evalúan el esófago (tubo para tragar), el estómago y las porciones del intestino, colon, o las vías respiratorias (broncoscopía).

Una endoscopía se utiliza para diagnosticar o tratar una enfermedad. Hay muchos tipos de endoscopía; algunos ejemplos incluyen la colonoscopía, sigmoidoscopía, gastroscopía, la enteroscopía, y la endoscopía gastrodúo esofágica (EGD).

PENTAX CONOCE SOBRE ENDOSCOPIOS

La marca Pentax es conocida por sus innovaciones y el uso de tecnología de vanguardia en el desarrollo de dispositivos con gran diseño, ergonomía y rendimiento. Pentax también ha colaborado con profesionales de la salud para proporcionar la más alta calidad en la atención al paciente. En el campo de la medicina, Pentax ofrece una amplia gama de productos, incluyendo endoscopios, broncoscopios, endoscopios de intubación, endoscopios ORL, y equipo de video.

Fundada en 1919 como Asahi Optical Joint Stock Co., Pentax se convirtió rápidamente en un líder tecnológico en la industria de las cámaras SLR con la presentación de su primera cámara réflex, la Asahiflex I, en 1952. Desde entonces, Pentax Corporation ha hecho muchas contribuciones con productos de vanguardia - muchos de ellos "primicias mundiales".

Si lo que necesita es un endoscopio Pentax, H.M.B. Endoscopy Products está con usted para proporcionar una impecable calidad de producto, servicio y selección a precios realmente asequibles. Contáctenos ahora o visite Nuestro Catálogo para encontrar el endoscopio Pentax que desea.