CALL US TODAY: (954) 673-0479, Toll-Free

HMB Productos Veterinarios

HMB ofrece alta calidad de endoscopios veterinarios seminuevos y renovados y Productos de Endoscopía fabricados por Olympus, Pentax, Storz, Sony y Stryker. Todos los productos que vendemos son nuevos o de segunda mano y han sido renovados de manera que cumplan las especificaciones del fabricante original. Tenemos endoscopios de fibra y videoendoscopios diseñados para el practicante de pequeños y animales mixtos, así como para el veterinario equino o de animales grandes. Descargue el Catálogo Veterinario

 

Lo que debe saber y preguntar acerca de la

empresa cuando compre un endoscopio.

1. ESTABILIDAD: HMB es una de las empresas más antiguas en el campo de la instrumentación endoscópica renovada. La empresa ha estado vendiendo y reparando productos de endoscopia desde finales de 1980.
Endoscopy Products
5. 2 AÑOS DE GARANTÍA: HMB le da una Garantía Extendida de dos (2) años en todos los endoscopios que vendemos. Somos la única empresa que ofrece esta exhaustiva garantía en equipo nuevo o usado.

2. EXPERIENCIA: HMB se especializa en productos de endoscopía flexibles y rígidos específicamente de Pentax y Olympus. La endoscopía es nuestro único negocio.

6. POLÍTICA DE ACTUALIZACIÓN: la política de actualización de HMB le asegura que nunca tomará una mala decisión de compra. Dentro de los 90 días de la compra usted puede recibir la totalidad del crédito de la compra o cualquier otro producto de igual o mayor valor.

3. INNOVACIÓN: HMB ha estado sirviendo a la comunidad veterinaria por más de 15 años. HMB fue de los primeros en ofrecer endoscopios 3M y más recientemente ha comenzado a entregar una Olympus portátil y/o sistema de video Pentax para el uso en el establo. El sistema es compatible con todos los tamaños de endoscopios.

7. INTERNACIONAL: HMB realiza negocios en más de 70 países de todo el mundo. Además, hemos entregado instrumentación veterinaria en más de 15 países de todo el mundo.

4. SERVICIO: HMB ofrece un servicio completo y el apoyo de nuestras instalaciones locales de reparación. Los técnicos en HMB son entrenados en las fábricas de Olympus y Pentax, y además son expertos en la mayoría de otras marcas importantes, incluyendo Fujinon, Storz y Stryker.

  8. FACILIDAD: Con nuestra experiencia en todo el mundo hemos instituido varias políticas para facilitar el proceso de hacer negocios. A través de nuestros clientes de portales en línea puede recopilar información sobre un sinnúmero de productos de endoscopia que le permitirá hacer una decisión de compra inteligente. El personal de HMB tiene en combinación más de 100 años de experiencia en el campo de la endoscopía.